Blog

Mejores parques de agua en Punta Cana

Mejores parques de agua en Punta Cana

Uno de los principales atractivos de Punta Cana, además de sus playas de arena blanca y mar cálido, son sus parques de agua y aventura, que ofrecen diversión para toda la familia. Si visitas este hermoso destino de República Dominicana, no te faltarán atracciones que disfrutar. Aquí te recomendamos las imperdibles.

Sirenis Aquagames

¿Quieres lanzarte desde una variedad de vertiginosos toboganes? No te pierdas este parque acuático del hotel Sirenis, gratuito para los huéspedes pero que también permite acceso a los visitantes. Con una superficie de 12,000 metros cuadrados y una impresionante torre de toboganes de 10 metros de altura, el parque cuenta con sectores de juegos y piscinas para niños de diferentes edades, por lo que resulta ideal para visitar en familia.

Scape Park

Si además de agua quieres estar en contacto con la naturaleza, también hay alternativas. Dentro del complejo turístico Cap Cana encontramos este parque de ecoaventura que incluye excitantes atracciones, tales como la tirolesa, una expedición a una cueva, senderismo o recorrido en buggy por la selva o un paseo a caballo.

Bávaro Adventure Park

Este parque ofrece quince atracciones diferentes. Con el paquete de aventura puedes elegir las tres que más te gusten, entre la tirolina, el simulador de vuelo, paintball, bicicleta de montaña y muchas más. Pero además se incluye un recorrido de ecoturismo para conocer más de la flora y la fauna locales y disfrutar de una zambullida en una catarata natural.

Splash Water World

Un novedoso parque de agua inaugurado en noviembre de 2016 por la cadena hotelera Riu. Ofrece toboganes para todas las edades, variedad de piscinas, confortables tumbonas para disfrutar del sol y bebidas sin alcohol gratis. Es exclusivo para clientes de la cadena, por lo que no suele estar demasiado lleno de visitantes.
 

Comments

Comments are closed on this post.