Blog

Posts in Category: Destinos

¿Cuál es la mejor época para visitar Buenos Aires?

La capital de Argentina es uno de los principales destinos turísticos de Sudamérica. Conocida por el tango, su arquitectura de rasgos europeos y su variada gastronomía, resulta un lugar perfecto para conocer en cualquier momento del año. Pudiendo elegir la fecha de tu viaje, considera estas recomendaciones.

... leer más
 

5 atracciones poco conocidas para visitar en Roma

Hay tantas cosas para ver en Roma que la mayoría de los turistas no llegan a recorrer más de una pequeña parte de sus numerosos atractivos. Si dispones de tiempo suficiente, o si no es tu primera vez, he aquí tan solo algunos posibles rincones que quizás no conozcas y que valen la pena.

... leer más
 

Las mejores playas de la Riviera Maya

Sobre la costa del Caribe mexicano encontramos una serie de playas, islas y localidades famosas tanto por sus exuberantes bellezas naturales como también por su vida nocturna y su valor arqueológico. Si deseas visitar la Riviera Maya, aquí te recomendamos 5 de las playas más recomendadas por turistas de todo el mundo.

... leer más
 

5 restaurantes para no perderse en la Ciudad de México

Cada año, millones de turistas de todo el mundo visitan la capital de México para descubrir sus encantos, su historia, su arquitectura, su arte y, por supuesto, también para deleitarse con la exquisita gastronomía local. Aquí recomendamos cinco restaurantes afamados que vale la pena conocer.

... leer más
 

4 museos de París que tal vez no conozcas

Si de museos se trata, la Ciudad Luz tiene alternativas para todos los gustos y presupuestos. Si ya la has visitado en alguna ocasión y recorriste los pasillos del Louvre y los jardines del Palacio de Versalles, un nuevo viaje puede ser la oportunidad ideal para conocer alguna de estas gemas no tan conocidas.

... leer más
 

Mejores parques de agua en Punta Cana

Uno de los principales atractivos de Punta Cana, además de sus playas de arena blanca y mar cálido, son sus parques de agua y aventura, que ofrecen diversión para toda la familia. Si visitas este hermoso destino de República Dominicana, no te faltarán atracciones que disfrutar. Aquí te recomendamos las imperdibles.

... leer más